EL COMENTARIO
Miércoles 23 de Julio 2014
LLegamos al ecuador de la semana y lo hacemos como cada dia, abriendo nuestra ventana en la Villa de Enguera. Muy buenos días y saludos, tenemos por delante una jornada calurosa, que según las previsiones llegaremos a los 37-38ºc. día de botíjo y abaníco. La temperatura a las 7,00 h. de la mañana es de 21ºc., el viento sopla ligero de poniente y el cielo libre de nubes, con una visibilidad espectacular por los cuatro puntos cardinales de nuestro término.
De nuevo un incendio forestal hizo acto de preséncia cerca de Enguera, concretamente en Anna. Ayer a las 21, 10 h. se produjo este fuego en la Carretera de Enguera-Alcudia a la altura del cruce de Enguera-La Canal. La rápida intervención de los medios de extinción y la fata de viento, fueron los factores que favorecieron, su rápido control. Con este conato de incendio ya son tres, en pco tiempo, que sufre la zona, todos ellos parecen provocados.
Aquí os dejo el refrán de hoy : “Por San Joaquín y Santa Ana pintan las uvas; para la Virgen de Agosto ya están maduras”. Para hoy la farmacia de guardía es CHELLA. Hoy los saludos para "Ramón Sanchiz y Mari Carmen Rodrigo".
Que paséis un buen día y volvemos a leernos aquí mañana, suerte para todos. Y por favor, que llueva, porque la sequía no nos abandona.
LLuvia Julio: 6 lm2.
Lluvia Junio: 21 lm2.
Lluvia Mayo: 22 lm2
Total año 2014: 120 lm2 ===========================================================================================================================================================

Reportaje sobra la Base áera de Enguera, que cumple 41 años.

martes, 19 de junio de 2012

El prebenjamin B del C.D. Enguera, campeón.

Lo enguerinos, con el trofeo conquistado.
Este fin de semana se celebro en Villanueva de Castellon, el XI torneo de la escuela de fútbol donde participaron los prebenjamines B proclamándose campeones del torneo, jugando en primer lugar la semifinal,contra el Villanueva de Castello ganando los enguerinos por 2 a 0 .Al día siguiente, sábado se jugó la gran final contra la Pobla Llarga y el resultado fue a favor de los enguerinos por 2 goles  a 1, proclamandosé campeones de este trofeo.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .