EL COMENTARIO
Miércoles 27 de Agosto de 2014
Vaya día el que pasamos ayer en Enguera y en los pueblos de nuestra comarca, por culpa de nuevo del dichoso poniente. Temperaturas que llegaron hasta los 40 ºc. ( en el termometro de la oliveta a las 14,00 h. marcaba 45ºc.) y un bochorno impresionante, no se podia salir de la puerta de la calle, el aire era fuego, esperemos que hoy el mercuiro nos de una tregua, parece que sí. Pero vamos abrir nuestra ventana diaria en la Villa de Enguera, un poco más tarde que otras mañanas y comprobamos que la temperatura llega a los 23ºc. el cielo esta libre de nubes, con buena visibilidad por los cuatro puntos cardinales de nuestro término y el viento que no mueve ni una hoja de olivera. Continuamos con el verano cultural, para la ver la programación y no perderse nada, pinchar aqui. Os recuerdo que al margen izquierdo del blog, existe una encuesta sobre la Fiesta de San Gil. De momento se han emitido 191 votos, anímate y participa, quedan pocos días.
El refrán de hoy, " El agua agostera destroza la era, pero apaña la rastrojera". La farmacia de guardia para hoy BOLBAITE. Bueno a esperar mejores dias, y continuamos con la sequía, esto va para largo. Que paseis un buen día y suerte para todos.
LLuvia Agosto: 7 lm2.
LLuvia Julio: 6 lm2.
Lluvia Junio: 21 lm2.
Total año 2014: 127 lm2 ===========================================================================================================================================================

martes, 19 de junio de 2012

El prebenjamin B del C.D. Enguera, campeón.

Lo enguerinos, con el trofeo conquistado.
Este fin de semana se celebro en Villanueva de Castellon, el XI torneo de la escuela de fútbol donde participaron los prebenjamines B proclamándose campeones del torneo, jugando en primer lugar la semifinal,contra el Villanueva de Castello ganando los enguerinos por 2 a 0 .Al día siguiente, sábado se jugó la gran final contra la Pobla Llarga y el resultado fue a favor de los enguerinos por 2 goles  a 1, proclamandosé campeones de este trofeo.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .