EL COMENTARIO
Lunes 30 de Marzo de 2015.
Un poco desconcertado por el cambio de horario, abrimos nuestra ventana en la Villa de Enguera a las 7,00 h. de la mañana, en una semana que será corta, pues comenzamos la Semana Santa, nuestro bioritmo se adopta enseguida. Muy buenos días y saludos, noche cerrada a esta hora de la mañana y desperezamos con 14ºc. el cielo esta raso, con alguna que otra nube dispersa y el viento que sopla ligero de poniente. Atrás dejamos un fín de semana muy veraniego, donde el sábado el mercurio llegó a rozar los 30ºc, ayer domingo menos y a partir de mañana poco a poco las temperaturas se normalizaran. Muchas actividaes, tanto deportivas, culturales y junta de Asociaciones, destacando la Asamblea de Campoenguera, donde hay nuevos componentes. Fue elegido presidente José Miguel Jiménez Piqueras, como tesorero José Antonio Juarez Martinez , como 2º y 4º vocal, José Blas Aparicio Ribera y Raúl Gómez Martinez, así como para el 1º vocal a Máximo Esteve Peiró. En lo deportivo, dar la enhorabuena al Club Basquet Enguera, que se proclamó campeón de su grupo,¡ grandes chicos¡. También el C.D. Enguera ganó su partido en casa contra el Monforte por dos goles a uno y está a cuatro puntos de la salvación.( ver partidos y clasificación).
Si quieres que en este blog, se publiquen artículos de opinión, a quien corresponda o simplemente una noticia sobre Enguera, no lo dudes y envía un e-mail a boti1@hotmail.es junto a una fotografía y se será publicado en breve. La espero.
Hoy los saludos para "Carlos Barberán Gomez", asiduo lector del blog, desde Enguera. Aquí os dejo el refrán de hoy "Si el cuco no canta por marzo o abril, o el cuco se ha muerto o el fin del mundo quiere venir".
Que paseís un buen día y suerte. Os espero aquí a todos mañana martes.
LLuvia Marzo: 220 lm2.
LLuvia Febrero: 60 lm2.
Lluvia Enero: 10 lm2.
Total Año 2015: 290 lm2.

Histórico de lluvias 1950-2015.

martes, 19 de junio de 2012

El prebenjamin B del C.D. Enguera, campeón.

Lo enguerinos, con el trofeo conquistado.
Este fin de semana se celebro en Villanueva de Castellon, el XI torneo de la escuela de fútbol donde participaron los prebenjamines B proclamándose campeones del torneo, jugando en primer lugar la semifinal,contra el Villanueva de Castello ganando los enguerinos por 2 a 0 .Al día siguiente, sábado se jugó la gran final contra la Pobla Llarga y el resultado fue a favor de los enguerinos por 2 goles  a 1, proclamandosé campeones de este trofeo.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .