EL COMENTARIO
Lunes 22 de diciembre 2014.

Muy buenos y frescos días, comenzamos semana y estrenamos también estación, el invierno está ya con nosotros desde esta pasada noche. Abrimos nuestra ventana en la Villa de Enguera y comprobamos que donde no dá el sol, durante el dia esta mojado, a causa de los rocíos. La temperatura llega a los 4ºc. el viento está en calma y el cielo no presenta ninguna nube, raso como una pera. En lo deportivo, el C.D. Enguera, se vino de vacio del campo del campo del lider, perdió por un gol a cero. Con este resultado los canarios se situan en posiciones de descenso. Aquí os dejo el refrán de hoy "Lo indicado es que en diciembre haga frío y...¡quédese el calor para el estío".
Hoy los saludos para "Paco Santonja", un asiduo lector del blog, aficionado al senderismo y a la naturaleza. Que paseis un buen día, suerte con el sortero de la loteria de Navidad y hasta mañana.
Lluvia Diciembre: 19 lm2.
LLuvia Noviembre: 88 lm2.
LLuvia Octubre:
21 lm2.
Total año 2014: 348 lm2

martes, 19 de junio de 2012

El prebenjamin B del C.D. Enguera, campeón.

Lo enguerinos, con el trofeo conquistado.
Este fin de semana se celebro en Villanueva de Castellon, el XI torneo de la escuela de fútbol donde participaron los prebenjamines B proclamándose campeones del torneo, jugando en primer lugar la semifinal,contra el Villanueva de Castello ganando los enguerinos por 2 a 0 .Al día siguiente, sábado se jugó la gran final contra la Pobla Llarga y el resultado fue a favor de los enguerinos por 2 goles  a 1, proclamandosé campeones de este trofeo.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .