EL COMENTARIO
Martes 27 de Enero de 2015.
Muy buenos días, abrimos nuestro escaparate al mundo, en un rincón del planeta, concretamente en la Villa de Enguera, a las 7,00 h. de la mañana y observamos que el mercúrio tan solo llega hasta 1ºc. frío a esta hora. El viento sopla ligero del noroeste y el cielo libre de nubes, aunque se podían ver algunas diseminadas, por el este y por el oeste. Os recomiendo a todos que visiteis mi canal de Yotube, entrevistas, noticias, eventos, todo sobre Enguera, para verlo pinchar aquí.
Aquí os dejo el refrán de hoy. "El buen enero es frío y seco". Hoy los saludos para "Ruben Fenollar Tomás" un asiduo lector del blog y casado con una enguerina.
Que paseis un buen día, vamos a por este martes, suerte para todos y hasta mañana a todos...
LLuvia Enero: 16 lm2.
Acumulado año 2015: 16 lm2.

martes, 19 de junio de 2012

El prebenjamin B del C.D. Enguera, campeón.

Lo enguerinos, con el trofeo conquistado.
Este fin de semana se celebro en Villanueva de Castellon, el XI torneo de la escuela de fútbol donde participaron los prebenjamines B proclamándose campeones del torneo, jugando en primer lugar la semifinal,contra el Villanueva de Castello ganando los enguerinos por 2 a 0 .Al día siguiente, sábado se jugó la gran final contra la Pobla Llarga y el resultado fue a favor de los enguerinos por 2 goles  a 1, proclamandosé campeones de este trofeo.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .