EL COMENTARIO
Jueves 24 de Abril 2014.
Muy buenos días y saludos cordiales, abrimos nuestra ventana al exterior a las 7,05 h. de la mañana en nuestra Villa de Enguera y observamos que la temperatura es de 13ºc. el viento esta en calma y en el cielo se mezclan las nubes con los claros.
Os recuerdo a todos que podeís enviar escritos, suguerencias y noticias, para ser publicadas en este blog: al siguiente correo boti1@hotmail.es y si van acompañada de alguna foto, mejor.No solo para particulares sino tambien para Asociaciones.
Por otro lado deciros que ayer se superaron las 700.000 visitas en el blog, desde que se puso en funcionamiento en Octubre de 2008, para todos vosotros muchas gracias.
Hoy los saludos para "Maria Saez Dominguez".Aqui os dejo el refrán de hoy "Tu peregil lo debes de sembrar, en el mes de abril". La farmacia de guardia para hoy es la de ENGUERA.
Que paseís un buen día , suerte para todos y que llueva pronto, porque la sequia no nos abandona ..........
Lluvia Abril: 15 lm2.
LLuvia Marzo: 57 lm2.
LLuvia Febrero: 5 lm2
Total año 2014: 85 lm2
==========================================================================================================================================================

lunes, 13 de agosto de 2012

Enguera, está de luto.

Incendio de La Torre de les Maçaners
.(foto Información de Alicante)
El enguerino Ernesto Aparicio Esteve de cincuenta años y que actualmente residía en Ibi, falleció ayer en la extinción del Incendio Forestal de La Torre de les Maçanes ( Alicante ) era agente medioambiental desde hacía cerca de 15 años. Desempeñó su carrera en comarcas como l'Alacantí, el Vinalopó Mitjà y actualmente trabajaba en la zona de l'Alcoià.Ernesto era socio de ADENE de Enguera  y durante los primeros años de su constitución 1993 - 1997, colaboró en la mayoría de sus actividades, era una gran persona  y un defensor de la naturaleza.La noticia ha conmocionado a toda la población de Enguera, donde era muy conocido.Desde aquí darle el pésame a su esposa e hijos, así como a toda su familia.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .