EL COMENTARIO
Jueves 29 de Enero de 2015.
Muy buenos días y saludos para todos, abrimos nuestra ventana en la Villa de Enguera y observamos que es noche cerrada a las 7,00 h. de la mañana, donde el mercúrio llega a los 8ºc. seis más que ayer, con un cielo que las nubes no se ven por ninguna parte y el viento sopla ligero de poniente. Mucho cuidado para estos días, desde hoy jueves hasta el domingo, pues el protagonista será el viento de moderado a fuerte que soplará en nuestra zona. Las quemas dejarlas para otro día, pues el peligro de incendio forestal se incrementa. En casa sujetar bien las persianas o cualquier otro objeto que pueda ser peligroso en su caída. Os recomiendo a todos que visiteis mi canal de Yotube, entrevistas, noticias, eventos, todo sobre Enguera, para verlo pinchar aquí.
Aquí os dejo el refrán de hoy. "Enero, por San Valero hace el día ventolero". Hoy los saludos para "Javi Simón Camarasa" asiduo lector del blog, en el día de su cumpleaños de su amigos de la Peña el Cuadro.
Que paseis un buen día, suerte para todos y hasta mañana a todos...
LLuvia Enero: 16 lm2.
Acumulado año 2015: 16 lm2.

lunes, 13 de agosto de 2012

Enguera, está de luto.

Incendio de La Torre de les Maçaners
.(foto Información de Alicante)
El enguerino Ernesto Aparicio Esteve de cincuenta años y que actualmente residía en Ibi, falleció ayer en la extinción del Incendio Forestal de La Torre de les Maçanes ( Alicante ) era agente medioambiental desde hacía cerca de 15 años. Desempeñó su carrera en comarcas como l'Alacantí, el Vinalopó Mitjà y actualmente trabajaba en la zona de l'Alcoià.Ernesto era socio de ADENE de Enguera  y durante los primeros años de su constitución 1993 - 1997, colaboró en la mayoría de sus actividades, era una gran persona  y un defensor de la naturaleza.La noticia ha conmocionado a toda la población de Enguera, donde era muy conocido.Desde aquí darle el pésame a su esposa e hijos, así como a toda su familia.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .