EL COMENTARIO
Viernes 29 de Agosto de 2014
Ultimo fin de semana de Agosto, se terminan las vacaciones para muchos y la comienzan unos pocos, resignación para unos y alegria para otros. Muy buenos dias y saludos, abrimos nuestra ventana en la Villa de Enguera, eso sí, con un poco de retraso en el horario y comprobamos que amanece con cielos totalmente cubiertos, sin amenaza de lluvia, viento en calma y temperatura de 23ºc. El pronóstico del tiempo anuncia que seguiremos con cielos despejados, calor y sin lluvia, esta sequia pasará a la história. Por otro lado, si quereis ver el programa de fiestas de Navalón, esta en el apartado de notícias. Continuamos con el verano cultural, para la ver la programación y no perderse nada, pinchar aqui. Os recuerdo que al margen izquierdo del blog, existe una encuesta sobre la Fiesta de San Gil. De momento se han emitido 214 votos, anímate y participa, quedan pocos días.
El refrán de hoy, "Lo que agosto madura, septiembre lo asegura.". La farmacia de guardia para hoy ENGUERA y el fin de semana ANNA. Bueno a esperar mejores dias, y continuamos con la sequía, esto va para largo. Que paseis un buen fin de semana ,suerte para todos y hasta el lunes.
LLuvia Agosto: 7 lm2.
LLuvia Julio: 6 lm2.
Lluvia Junio: 21 lm2.
Total año 2014: 127 lm2 ===========================================================================================================================================================

lunes, 13 de agosto de 2012

Enguera, está de luto.

Incendio de La Torre de les Maçaners
.(foto Información de Alicante)
El enguerino Ernesto Aparicio Esteve de cincuenta años y que actualmente residía en Ibi, falleció ayer en la extinción del Incendio Forestal de La Torre de les Maçanes ( Alicante ) era agente medioambiental desde hacía cerca de 15 años. Desempeñó su carrera en comarcas como l'Alacantí, el Vinalopó Mitjà y actualmente trabajaba en la zona de l'Alcoià.Ernesto era socio de ADENE de Enguera  y durante los primeros años de su constitución 1993 - 1997, colaboró en la mayoría de sus actividades, era una gran persona  y un defensor de la naturaleza.La noticia ha conmocionado a toda la población de Enguera, donde era muy conocido.Desde aquí darle el pésame a su esposa e hijos, así como a toda su familia.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .