EL COMENTARIO
Lunes 25 de Mayo de 2015
Enguera, ha votado cambio. El partido socialista gana las elecciones en Enguera y Oscar Martinez Poquet, será el nuevo alcalde de la Villa de Enguera, para los próximos cuatro años. Muy buenos días y saludos, estrenamos semana en la Villa de Enguera y lo hacemos con una temperatura de 15ºc. el viento sopla ligero de poniente y el cielo está libre de nubes. Se celebró la II Marcha Solidaria Contra el Cáncer, donde la participación superó las 600 personas, todo un éxito. La crónica y la fotos las pondré esta noche.
Si quieres que en este blog
, se publiquen artículos de opinión, a quien corresponda o simplemente una noticia sobre Enguera, no lo dudes y envía un e-mail a boti1@hotmail.es junto a una fotografía y se s
erá publicado en breve. La espero.
Hoy los saludos para "Herminio Olcina Beltrán" un enguerino asiduo lector del blog, desde Madrid. Aquí os dejo el refrán "En abril y mayo no dejes en casa el sayo"
Que paséis un buen día. Hasta mañana, suerte, que disfrutéis mucho y ser felices.
LLuvia Mayo: 12 lm2
LLuvia Abril: 5 lm2.
LLuvia Marzo: 220 lm2.
Total Año 2015: 297 lm2.

Histórico de lluvias 1950-2015.

lunes, 13 de agosto de 2012

Enguera, está de luto.

Incendio de La Torre de les Maçaners
.(foto Información de Alicante)
El enguerino Ernesto Aparicio Esteve de cincuenta años y que actualmente residía en Ibi, falleció ayer en la extinción del Incendio Forestal de La Torre de les Maçanes ( Alicante ) era agente medioambiental desde hacía cerca de 15 años. Desempeñó su carrera en comarcas como l'Alacantí, el Vinalopó Mitjà y actualmente trabajaba en la zona de l'Alcoià.Ernesto era socio de ADENE de Enguera  y durante los primeros años de su constitución 1993 - 1997, colaboró en la mayoría de sus actividades, era una gran persona  y un defensor de la naturaleza.La noticia ha conmocionado a toda la población de Enguera, donde era muy conocido.Desde aquí darle el pésame a su esposa e hijos, así como a toda su familia.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .