EL COMENTARIO
Viernes 17 de Abril de 2015
¡Que tal¡, ya estamos a viernes, un nuevo fin de semana por delante y a disfrutar de nuestras aficiones favoritas, el tiempo parece que acompañará, temperarutas en ascenso. Muy buenos días y saludos, abrimos nuestra ventana en la Villa de Enguera, a las 7,00 h. de la mañana y comprobamos que el mercurio llega a los 13ºc. el viento sopla ligero de poniente y el cielo raso como una pera, aunque con algunas nubes por el este, donde la salida del sol ha sido espectacular, con un color rojo intenso, eso sí, solo para los más madrugadores. En lo deportivo el C.D. Enguera, juega en casa contra L´Alcudia, partido vital para los canarios, tres puntos muy importantes para salir de puestos de descenso, será el domingo tarde en el Villa de Enguera.
Si quieres que en este blog, se publiquen artículos de opinión, a quien corresponda o simplemente una noticia sobre Enguera, no lo dudes y envía un e-mail a boti1@hotmail.es junto a una fotografía y se s
erá publicado en breve. La espero.
Hoy los saludos para "Miguel Payá Ferrer"., un asiduo lector del blog. Aquí os dejo el refrán de hoy "Tu perejíl, siémbralo en abril".
Que paseís un buen día, mejor fin de semana y hasta el lunes a todos. Suerte y ser felices.
LLuvia Abril: 5 lm2.
LLuvia Marzo: 220 lm2.
LLuvia Febrero: 60 lm2.
Total Año 2015: 285 lm2.

Histórico de lluvias 1950-2015.

lunes, 13 de agosto de 2012

Enguera, está de luto.

Incendio de La Torre de les Maçaners
.(foto Información de Alicante)
El enguerino Ernesto Aparicio Esteve de cincuenta años y que actualmente residía en Ibi, falleció ayer en la extinción del Incendio Forestal de La Torre de les Maçanes ( Alicante ) era agente medioambiental desde hacía cerca de 15 años. Desempeñó su carrera en comarcas como l'Alacantí, el Vinalopó Mitjà y actualmente trabajaba en la zona de l'Alcoià.Ernesto era socio de ADENE de Enguera  y durante los primeros años de su constitución 1993 - 1997, colaboró en la mayoría de sus actividades, era una gran persona  y un defensor de la naturaleza.La noticia ha conmocionado a toda la población de Enguera, donde era muy conocido.Desde aquí darle el pésame a su esposa e hijos, así como a toda su familia.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .