EL COMENTARIO

Viernes 29 de Mayo de 2015

Llegamos al último fin de semana de Mayo y lo hacemos levantando el telón en la Villa de Enguera, cuando son las 7,00 h. de la mañana. Muy buenos días y saludos, la temperatura es de 16ºc. el viento está en calma y el cielo presenta alguna de otra nube diseminada, tanto por el este como por el oeste. Según los pronósticos, parece que para el domingo y lunes nos pueden visitar las lluvias, eso sí, hasta la llegada del otoño será en forma de tormenta. Por otro lado, recordar que las quemas agrícolas están prohibidas hasta el 30 de septiembre. Esperemos que pueda llover pronto y así el peligro de incendios forestales, sea menor..Si quieres que en este blog, se publiquen artículos de opinión, a quien corresponda o simplemente una noticia sobre Enguera, no lo dudes y envía un e-mail a boti1@hotmail.es junto a una fotografía y se será publicado en breve. La espero.

Hoy los saludos para "Iris Simón Aparicio", una enguerina asidua lectora del blog, desde Enguera y hoy la felicitamos por su cumpleaños. Aquí os dejo el refrán "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo"

Que paséis un buen día. Hasta mañana, suerte, que disfrutéis mucho y ser felices. Y seguimos esperando las lluvias...
LLuvia Mayo:
12 lm2
LLuvia Abril:
5 lm2.
LLuvia Marzo:
220 lm2.
Total Año 2015: 297 lm2.
Histórico de lluvias 1950-2015.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Enguera, entre la niebla.

Asi, se despedia Enguera a las 17,45 h.
Jornada la de hoy en Enguera, donde la lluvia y la temperatura ha sido las protagonista, la primera porque no ha dejado de llover débilmente sobre la Villa de Enguera y la otra porque no se han sobrepasado los 12ºc.Se ha recogido durante todo el día 3 lm2, a esta hora ( 20,00 h.) sigue lloviendo con mas intensidad.En "El Comentario" de la mañana ampliaremos todo lo sucedido durante la noche.

Más información aqui...

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .