EL COMENTARIO
Viérnes 30 de Enero de 2015.
Vaya noche la que hemos padecido en Enguera, con rachas fuertes de vientos de poniente, que han dejado más de una persiana por los suelos, asi como han movido varios contenedores. Muy buenos días y ventosos, asi encontramos la Villa de Enguera al abrir nuestra ventana a las 7,00 h. de la mañana, sobre la temperatura es alta, llega a los 15ºc. y el cielo está cubierto por nubes altas y deseminadas. Para este fin de semana, el viento será de nuevo el protagonista, con rachas muy fuertes de poniente que pueden llegar a los 80 k/h. La Generalitat ha decretado nivel naranja por vientos y Alerta 3 en incendios forestales. El AMPA del Colegio Eduardo López Palop de Enguera, para hoy celebrará una marcha solidaria con motivo del día de la Paz. También para este viernes, en el Centro de Salud de Enguera, donación de sangre. El horario será desde las 17,00 h. hasta las 20.30 h. Os recomiendo a todos que leaís la noticia que se publica en este blog, sobre la negativa del Ayuntamiento de Enguera, a dar dinero al Grupo de Extinción de Incendios Forestales de ADENE, muy lamentable.
Aquí os dejo el refrán de hoy. "Seda en enero fantasía o poco dinero". Hoy los saludos para " Katerin y Luc, propietarios de la Finca Molla, en la Sierra de Enguera" asiduos lectores del blog, desde Bélgica.
Que paseis un buen día, mucho cuidado con el viento, suerte para todos y hasta el lunes a todos...
LLuvia Enero: 16 lm2.
Acumulado año 2015: 16 lm2.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Enguera, entre la niebla.

Asi, se despedia Enguera a las 17,45 h.
Jornada la de hoy en Enguera, donde la lluvia y la temperatura ha sido las protagonista, la primera porque no ha dejado de llover débilmente sobre la Villa de Enguera y la otra porque no se han sobrepasado los 12ºc.Se ha recogido durante todo el día 3 lm2, a esta hora ( 20,00 h.) sigue lloviendo con mas intensidad.En "El Comentario" de la mañana ampliaremos todo lo sucedido durante la noche.

Más información aqui...

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .