EL COMENTARIO
Lunes 2 de Marzo de 2015.
Vaya fin de semana primaveral que hemos vivido en Enguera, sobre todo ayer, donde el mercurio llego a rozar los 24ºc., y para hoy, las temperaturas puden subir un par de grados más, vamos, que parece más unos días de plena primavera, por el mes de Mayo. Pero la miércoles pronostican lluvia y bajada de temperaturas.
Muy buenos días, abrimos nuestra ventana en la Villa de Enguera a las 7,00 h. de la mañana, estrenando semana, mes y con una temperatura que llega a los 16ºc. Sobre el viento sopla ligero de poniente y el cielo casi libre de nubes, con algunas que aparecian por el este. Desde este comentario matinal, quiero pedir disculpas aquellas personas que llegaron para realizar la "Ruta de los Cucos" una hora antes, en la noticia aparecia las 8,30 h., cuando la organización Adene, lo puso a las 9,30 h. nadie es perfecto. Por otro lado la Falla del Trampot continua con sus actos, presentación de la Fallera Mayor el sábado y el domingo primer pasacalle por las calles de nuestra Enguera. En lo deportivo el C.D. Enguera se trajo del campo del Idella, un punto que sabe a poco, bueno por lo menos no se vino de vacio. Continuamos en puestos de descenso.
Hoy los saludos para " Todos los trabajadores del Horno Revert de Enguera". Aquí os dejo el primer refrán de este mes. "Marzo, marcero, o tan frío como enero o tan falso como febrero".
Que paseis un buen día y una mejor semana, vamos a por ella. Os espero aquí a todos mañana.
LLuvia Marzo: 0 lm2.
LLuvia Febrero: 60 lm2.
Lluvia Enero: 10 lm2.
Total Año 2015: 70 lm2.

Histórico de lluvias 1950-2015.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Enguera, entre la niebla.

Asi, se despedia Enguera a las 17,45 h.
Jornada la de hoy en Enguera, donde la lluvia y la temperatura ha sido las protagonista, la primera porque no ha dejado de llover débilmente sobre la Villa de Enguera y la otra porque no se han sobrepasado los 12ºc.Se ha recogido durante todo el día 3 lm2, a esta hora ( 20,00 h.) sigue lloviendo con mas intensidad.En "El Comentario" de la mañana ampliaremos todo lo sucedido durante la noche.

Más información aqui...

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .