EL COMENTARIO
Lunes 27 de Abril de 2015
Vaya tormenta la que se lió ayer tarde en Enguera, no de agua (que mucha falta hace) sino de aire, donde las rachas de viento superaron los 60 k/h.
Comenzamos semana y terminaremos mes, así se presenta una semana corta, de cuatro días laborables, donde disfrutaremos del viernes que es la fiesta del trabajo y tendremos, muchos de nostros, puente largo.
Muy buenos dias y saludos, levantamos el telón en la Villa de Enguera a las 7,00 h. de la mañana y comprobamos que continuamos con vientos moderados de poniente, la temperatura llega hasta los 12ºc. y el cielo está depejado por los cuatro puntos cardinales de nuestro término, menos por el oeste, zona de la sierra alta, que había unos nubarrones negros, que no dejaran lluvia. Atrás dejamos un fin de semana donde Enguera, despidió a la monjas de la orden Hermanas Mercedarias, con varios actos emotivos, participando gran cantidad de enguerinos. Por otro lado y en lo depotivo, los canarios arrancaron un punto en su visita a Moixent, este punto sabe a poco, después del buen partido que realizaron los enguerinos. Lástima tambien por los chicos de Julen, el C.D., Enguera juvenil no pudo puntuar en Picasent y perdió por tres goles a dos, el alirón tendrá que esperar.
Si quieres que en este blog, se publiquen artículos de opinión, a quien corresponda o simplemente una noticia sobre Enguera, no lo dudes y envía un e-mail a boti1@hotmail.es junto a una fotografía y se s
erá publicado en breve. La espero.
Hoy los saludos para "Carlos y Waspa, trabajadores de la empresa EGEVASA de Enguera" asiduos lectores del blog. Aquí os dejo el refrán de hoy "En abril pocas lluvias y nubes mil".
Que paseís un buen día y hasta mañana a todos. Suerte y ser felices.
LLuvia Abril: 5 lm2.
LLuvia Marzo: 220 lm2.
LLuvia Febrero: 60 lm2.
Total Año 2015: 285 lm2.

Histórico de lluvias 1950-2015.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Enguera, entre la niebla.

Asi, se despedia Enguera a las 17,45 h.
Jornada la de hoy en Enguera, donde la lluvia y la temperatura ha sido las protagonista, la primera porque no ha dejado de llover débilmente sobre la Villa de Enguera y la otra porque no se han sobrepasado los 12ºc.Se ha recogido durante todo el día 3 lm2, a esta hora ( 20,00 h.) sigue lloviendo con mas intensidad.En "El Comentario" de la mañana ampliaremos todo lo sucedido durante la noche.

Más información aqui...

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.

Guia Comercial de Enguera - En un solo clip.
GUIA COMERCIAL DE ENGUERA .