domingo, 30 de marzo de 2014

C.D.Enguera 4-1 C.D Canals "B".

CON ESTA VICTORIA, LOS CANARIOS YA ASCIENDEN A LA PRIMERA REGIONAL.
Pedro, marca el primer gol del C.D.Enguera.

Con esta victoria conseguida esta tarde el C.D. Enguera, ya es nuevo equipo de la Primera Regional.Se ponían mal las cosas cuando en el minuto 24 Efren adelantaba al equipo visitante, en un tiro raso por bajo, que Durá no pudo hacer nada.Pero peor se le ponían, a los canarios cuando en el minuto 44 de la primera parte, era expulsado con roja directa el jugador enguerino Gúzman, por agredir a un contrario.La primera parte fue de dominio alterno con varias ocasiones marradas por ambos equipos, mas por parte del equipo local.Con cero a uno terminaba la primera parte.
Algo les digo el mister del Enguera, Pablo Chorques, en los vestuarios, porque los siguientes 45 minutos han sido los mejores de esta temporada en el Villa de Enguera.Con diez jugadores el Enguera acorraló a los de Canals en su parcela y en diez minutos le dio la vuelta al marcador con goles de Pedro y Aitor, este ultimo desde fuera del área, todo un golazo.Continuaron  empujando los locales, Isco hizo el tercero y Alberto de un gran chut desde fuera del área, en el minuto 84 , cerraba la cuenta.
Resumiendo tres puntos, ascenso asegurado y aplausos de los aficionados al final del partido, agradeciendo el esfuerzo realizado por los jugados canarios.
Alineaciones:
C.D.Enguera: Durá-Petar(Javí 28´)-Nestor-Garcia-Ibe-Pedro(Omar 80´)-Guzman-Marcos-Dani-Izco(Oscar 85´) y Aitort( Alberto 70´).
C.D. Canals "B"- Kevin-Jesus-Perales-Borja-Mora-Rayo-Emilio-Efren-Lillo-Paaulino.Tambien jugaron Josep-manu-Beselea-Perucho.
Arbitro: Rubio Segui, del Colegio Valenciano de la Ribera.