domingo, 22 de mayo de 2016

Ascenso conseguido.Enhorabuena al Club Frontenis Bolbaite-Chella.



EL CLUB FRONTENIS BOLBAITE-CHELLA equipo  al que pertenece nuestro paisano Miguel Angel Perez Sanchiz, ha conseguido el  4º Puesto en la 1ª División de la liga  2015-16, perteneciente a la Federación Frontenis y Pelota de la Comunidad  Valenciana.



Temporada que comenzó por el mes de octubre del 2015, donde se ha competido por todo el territorio de la provincia de Valencia,  participando en dos categorías, 1ª y 2ª división, siendo sedes los frontones municipales de Bolbaite y Chella.
Después de 25 jornadas de competición, se ha llegado al final de la liga, consiguiendo un meritorio 4º Puesto en la clasificación de 1ª DIVISON logrando el ascenso de categoría a Djvisión de Honor, para la temporada que viene. 
Estos resultados son la proeza de un grupo de aficionados de casi todos los pueblos de la canal, destacando el gran nivel demostrado por parte de todo el equipo. Prueba de ello, es el segundo puesto alcanzado  en el ranking individual por Esteban Ciscar Martínez  como Zaguero y el quinto puesto logrado por Manuel  Bellver González como Delantero.Reflejando todo ello el nivel de los demás componentes de la plantilla del equipo, estando formado por jugadores muy comprometidos y quienes se sacrifican cada fin de semana en sus jornadas de competición por toda la provincia de Valencia.
Dado que el frontenis no es un deporte de los considerados mediáticos por excelencia, quiero destacar a nuestro paisano y a este gran equipo, dándoles la enhorabuena y por su puesto animarlos a que sigan en la línea de éxitos que están cosechando en los últimos años.
Por otra parte reseñar que en breve la localidad de Enguera, tendrá disponible una pista de frontenis para uso público de los aficionados locales, ya que ha sido acondicionada para la práctica, con el objetivo de poder complacer a los aficionados  de este deporte tan tradicional valenciano.