miércoles, 12 de abril de 2017

El Comentario.

Hoy comenzamos nuestro comentario viendo las ruinas del Caserío de Villa Seca. Uno de tantos que ha sido abandonado de nuestra Sierra y que se encuentra en ruinas. Lástima, con el esfuerzo que costó el construirlo y ahora nadie le hace caso. También junto a el, ha muerto un árbol centenario, un alionero de grandes dimensiones.
La verdad que es no tengo esta mañana mucho humor, para comenzar el comentario matinal, pero como nos esperan unos días de vacaciones, parece que me alegre un poco. Muy buenos días y saludos, continuo triste por el incendio forestal de ayer, pero si me paro a pensar y digo que nuestro termino tiene una superficie de casi 17.000 hectáreas de monte y que tan solo se han quemado 7, pues al final pienso que  ha sido un susto y es lo menor. En lo referente al tiempo nos despertamos en la Villa de Enguera a las 7,00 h. de la mañana y el mercurio llega  los 10ºc. el viento está practicamente en calma y el cielo libre de nubes. Para hoy ya tengo bastante y no me quiere extender más,  el saludo, como dije anoche en la Facebook, para todos las personas que han colaborado en la extinción del incendio de ayer en Enguera, gracias y mil gracias. Que paséis unas felices vacaciones todos y nos volvemos a leer el próximo martes. Disfrutar y ser felices.