martes, 19 de septiembre de 2017

El Comentario.

 Hoy comenzamos nuestro comentario, observando esta fotografía de Enguera entre la flor del almendro,  muy pronto comenzará la recolección  de la almedra.
Para todos aquellos que quieran ver a nuestros fester@s, desde ayer están expuestos en Ferrokey en la Calle San Antón. Muy buenos días y saludos, abrimos nuestra ventana al exterior en la Villa de Enguera y comoprobamos que le mercurio llega a los 16ºc. el viento está en calma y el cielo libre de nubes. El Ayuntamiento comunica que con motivo de las fiestas patronales,  mañana miércoles, 20 de septiembre, hacia el mediodía se procederá a cortar al tráfico de vehículos la carretera CV-590 para proceder al montaje de la feria. El corte y desvío de vehículos durará hasta que, una vez finalizadas las fiestas, se proceda al desmontaje de la feria. La parada de autobuses se desplaza a la Avenida España, en la Oliveta.
Por otro lado, con motivo de las fiestas patronales, el mercado semanal de los sábados se traslada a la Calle Maestro Ventura (Hondón) el próximo sábado, 23 de septiembre, por lo que dicho día no se podrá estacionar en la zona desde las 06:00 horas hasta que finalicen las labores de limpieza del mercado. El sábado, 30 de septiembre, no habrá mercado.Hoy los saludos para " José Manuel Simón Machi", asiduo lector del blog, enguerino por Valencia y un gran doctor. Hasta mañana y continua la cuenta atrás, tic,tac.tic,tac.